mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Encuadramientos y Puntos Medios

Detalles del evento

Encuadramientos y Puntos Medios

Hora: febrero 9, 2013 de 10am a 2pm
Ubicación: Caspe, 80, 1º1º esquina Bailen
Calle: Caspe, 80, 1º1º esquina Bailén
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Página Web o mapa: http://www.eventosastrologico…
Teléfono: 687452600
Tipo de evento: curso
Organizado por: Anna Cervera
Última actividad: 3 Feb 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Curso sobre Encuadramientos y Puntos Medios

Sábado 9 de Febrero con Gabriel Gutierrez

Astrologia y Alquimia parte I

La definición de Encuadramientos podría ser la siguiente: Técnica de análisis astrológico consistente en analizar ciertas vinculaciones planetarias valorando especialmente aquellas que relacionan a un planeta focal, que constituye el eje de nuestra atención, con otros dos planetas, los más cercanos en sentido directo e inverso al de la marcha de las agujas del reloj. El resultado es una figura de tres elementos de la Carta susceptible de ser interpretada, obteniendo con ello una mayor profundidad de atisbo psicológico.

La simplicidad de esta técnica radica en que lo que observamos a través de ellas son los procesos internos de captación de la realidad. En las relaciones planetarias que se establecen a través de los aspectos podemos observar cómo un individuo se relaciona con el mundo exterior. Cada aspecto representa un modo de relación, una transacción de energías planetarias que se sintetizan y se funden a través de un individuo. En cambio, a través de los Encuadramientos, lo que obtenemos es una impactante información de lo que ocurre en capas muy profundas de nuestro ser, el laboratorio personal en donde creamos un proyecto que se erigirá en la realidad que finalmente llegará a ser tangible. Comparativamente, los aspectos nos hablan de lo que salta a la vista, mientras que los Encuadramientos nos hablan de lo que no se ve a simple vista pero que constituye la principal raiz motivadora de todos nuestros actos externos. A diferencia de los aspectos, que relatan meras situaciones “estáticas”, los Encuadramientos describen procesos psicológicos tremendamente complejos. La interpretación convencional con aspectos da prioridad a situaciones perfectamente visibles, mientras que a través de los Encuadramientos podemos detectar un campo de actividad psicológica que usualmente permanece oculto ante nuestros ojos. A través de los aspectos observamos lo que la persona hace, y a través de los Encuadramientos podemos llegar a percibir cómo lo hace.

Para saber más por favor entra en este enlace

http://eventosastrologicos.com/2012/11/curso-de-astrologia-y-alquimia/

Si te interesa puedes llamar al 687.452.600 o mandarme un email

Saludos Cordiales a todos

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Encuadramientos y Puntos Medios para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (1)

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio