mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Maraton de Sirventa 2009

Detalles del evento

Maraton de Sirventa 2009

Hora: agosto 13, 2009 hasta agosto 16, 2009
Ubicación: Sirventa
Calle: Sirventa
Ciudad/Pueblo: Benimantell
Teléfono: 676789330
Tipo de evento: curso, intensivo, de, interpretación, astrológica.
Organizado por: Tito Maciá
Última actividad: 13 Ago 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Un método para aprender a realizar pronósticos orientadores.

http://titomaciamaraton09.blogspot.com/
.

Introducción a la interpretación.

La escenificación de las energías astrológicas en nuestra vida son muy semejantes a los actos teatrales. En el Teatro astrológico, los planetas son los actores; las Casas son los escenarios y sus decorados; los signos la música de fondo y los aspectos los diálogos entre los planetas.


Naturaleza esencial y naturaleza adquirida de las energías planetarias. Interpretación práctica de los planetas; personas, cosas o asuntos que los planetas arrastran por su significado adquirido, por hallarse en un lugar y con una configuración casi única para cada persona.

La Casas y los signos zodiacales, Los decorados de la vida y la música de fondo. Los sectores de la vida donde se realiza la puesta en escena de la influencia astrológica, los personajes más importantes de nuestra vida; padres; hijos, pareja, parientes de todo tipo, amigos, compañeros etc. Los escenarios de nuestra vida, los lugares en los que se desarrollamos la existencia, tanto los lugares exteriores, como interiores; cocina, salón, dormitorio, cuarto de baño etc..


Los 15 aspectos astrológicos: el diálogo entre planetas, la manera en que entablamos diálogos con las personas con las que nos relacionamos y las que entablan ellas entre sí. Un repaso al significado de cada uno de los aspectos astrológicos. Interpretación práctica de aspectos: conjunción, oposición, trígono, cuadratura, quintil, sexil, septil, octil o semicuadratura, sesquicuadratura, novil, decil, oncil, semisextil y quincucio.


Un repaso al Estado Cósmico de los planetas. La importancia del Almuten, el máximo dispositor, La intensidad y calidad del pronóstico astrológico. Astrodinas, intensidad y calidad del pronóstico. Astrodinas por aspectos. Astrodinas por posición.


El pronóstico astrológico orientativo a través de los tránsitos. Tránsitos de Saturno y Júpiter. Urano y Neptuno. Marte y Venus. Cada planeta arrastra su significado adquirido en la Casa del tema natal. Aprender a aprovechar la influencia de los tránsitos, saber cuándo es el tiempo oportuno para cada cosa. Los tránsitos como orientadores de la vida cotidiana.

El pronóstico astrológico a través de las progresiones secundarias. La Luna en las progresiones secundarias. El proceso evolutivo a través del cuál debe pasar el Alma encarnada, este es el sentidu oculto y profundo del significado de las Progresiones secundarias de la Luna.
Progresiones del Ascendente. Progresiones de Mercurio y de Venus. El cambio de Signo del Sol, la Luna y los planetas. La entrada en las Casas del Sol, Luna y planetas.

El pronóstico a través de las direcciones y las Profecciones.
Direcciones primarias originales. Profecciones de 12 y el regente del año. Profección del C-60 y sus llegamientos. Las profecciones del 13 y del 156, los medidores de las muertes, el C 25, el marcador del amor.


Las revoluciones solares. Puntos a considerar para la interpretación de las revoluciones. Planetas de la revolución superpuestos en las Casas natales. Posición del Sol en la revolución solar. Planetas relacionados por aspecto al Sol. Profección o dirección del ascendente de la revolución. Los Partes arábigos en la revolución. Las relocaciones.

Sábado noche, cena y último encuentro con el cielo estrellado. Las estrellas bebenias y las constelaciones zodiacales visibles.

Cómo organizar una consulta; El protocolo de Peñíscola.

Interpretación práctica por parte de los asistentes siguiendo el protocolo.


Dos modalidades de asistencia; A que incluye alojamiento alternativo y manutención de jueves a domingo, y B sólo asistencia y comidas, sin alojamiento.

Para reservar escribir a titomacia@yahoo.es o llamar al 676 789 330
Plazas limitadas.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Maraton de Sirventa 2009 para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (3)

Quizás concurra (1)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio