mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Taller de tránsitos planetarios en forma de ondas armónicas

Detalles del evento

Taller de tránsitos planetarios en forma de ondas armónicas

Hora: mayo 7, 2009 de 7pm a 7pm
Ubicación: Centro Aureas
Calle: Serdenya 261 esquina Valencia
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Página Web o mapa: http://info@aureas.es
Teléfono: 676789330
Tipo de evento: taller, de, interpretación, astrología
Organizado por: Tito Maciá
Última actividad: 4 May 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Las nuevas herramientas y técnicas aliadas a la informática están transformando el entramado gráfico de la Astrología. El lenguaje de las “ondas armónicas” fusiona aspectos, signos y casas, convirtiendo a las ondas armónicas en un conglomerado enterpretativo muy eficaz.

En este taller aprenderemos a utilizar el subprograma “Explorador armónico” del prograda Armon y operaremos con la técnica de los tránsitos armónicos.

Utilizaremos los harmogramas, un nuevo diseño que consiste en trasformar en ondas, con coordenadas de intensidad y tiempo, el fenómeno astrológico

La lectura de ondas tiene un significado preciso que nos permite conocer de manera gráfica los momentos del tiempo en los que se manifiesta la energía astrológica que aportan los tránsitos planetarios.

Es un taller práctico en el que usaremos los temas de los presentes para elaborar los gráficos de los tránsitos planetarios en sus diferentes versiones. Será como la experiencia viajar en el tiempo astrológico montados en la alfombra de los armónicos.

El Taller tendrá lugar el jueves día 7 de mayo desde las 19:00 hasta 21: 00 en Centro Aureas. C/ Sardenya, 261 –info@aureas.es  Barcelona
 
Inscripción 25 €

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Taller de tránsitos planetarios en forma de ondas armónicas para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (1)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio