mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Taller piloto: Verificación del Ángel de la guarda mediante el mapa natal.

Detalles del evento

Taller piloto: Verificación del Ángel de la guarda mediante el mapa natal.

Hora: septiembre 28, 2013 de 9am a 4pm
Ubicación: Caracas DC.
Página Web o mapa: http://www.ifapagano.org/blog…
Tipo de evento: taller, intensivo, de, astrología
Organizado por: Rubén Cuevas
Última actividad: 28 Sep 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Aprende con Ifá pagano a certificar si tu alagbatorí, o el de tus amigos y familiares fue bien determinado por los sacerdotes de Osha o de Ifá. Participa en el taller piloto, para que así aprendas a manejar la herramienta del cuartil solar en el mapa natal. Según un estudio exploratorio previo, el error probable del sacerdote de los Orishas al determinar el ángel de la guarda del aleyo es de 1%, asegúrate que no seas tú al que le determinaron mal su Orisha tutelar. Para mayor información ve a la siguiente URL: http://www.ifapagano.org/blog/?page_id=1054

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Taller piloto: Verificación del Ángel de la guarda mediante el mapa natal. para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Rubén Cuevas el agosto 28, 2013 a las 7:52am
El sábado 28 de septiembre de este año se llevará a cabo en Caracas DC. El taller piloto: “Verificación del Ángel de la guarda mediante el mapa natal”. La pregunta es: ¿Para qué asistir este evento, si yo estoy seguro que me determinaron bien mi ángel guardián? Bueno, la enseñanza que con Ifá Pagano adquirirás en el evento, no solo estremecerá el paradigma que de la religión de los Orishas que tienes y que te expone abiertamente a ser un religioso fundamentalista o en el peor de los casos un fetichista, sino que aprenderás a identificar la fuente original de las energías de los Orishas, además te darás cuenta que los Osogbo y los Iré, no son producto de un castigo o un premio, sino que son parte de los ciclos naturales de esas energías. Descubre el origen poco conocido del oráculo de Ifá y del caracol, observa las grandes posibilidades de estos dos oráculos y como los sacerdotes fundamentalistas de los Orishas tratan de limitar basándose en historias y versos inventados por ellos mismos. Al momento hay disponibles ocho (8) cupos, aprovecha la oportunidad y no te arrepentirás. Visita el sitio URL: http://www.ifapagano.org/blog/?page_id=1054 y allí encontrarás el procedimiento para asistir a tan inédito evento.

Rubén Cuevas

Astrólogo y sacerdote de Ifá.

Concurriendo (1)

No concurriendo (1)

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio