mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,230)

Discusiones Respuestas Última actividad

stelliums en las casas 1 y 11

Soy nueva en esta web y algo así como una autodidacta en lo relacionado con la astrologia. tengo muchas dudas, por eso planteo preguntas, y…

Iniciado por daniela

7 23 Ago 2019
Responder para el mary ancillai

Tránsitos y casas a tener en cuenta para realizar una inversión

Gente buena: por favor, necesito saber qué aspectos planetarios y casas debo analizar antes de realizar una inversión importante (compra de…

Iniciado por sofia maria

5 24 Jul 2019
Responder para el Marta

Ayuda en sinastria

Saludos amigos, Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta sinastria, estoy empezando y me gustaría saber antes vuestra opinión a ver si…

Iniciado por Belen

0 6 Jul 2019

Perfil

Hola a todos. ¿Cómo puedo editar mi Perfil para cambiar datos que se pusieron automáticamente?

Iniciado por Enrique Julio Almeida

0 13 Jun 2019

la muerte fisica en la carta natal

Tengo la curiosidad de saber si se puede ver la muerte de una persona en su carta natal, si va a ser prematura o tendra longevidad, se que…

Iniciado por isabel abaunza

5 13 May 2019
Responder para el ANTONIO GARAU

Una extraña Carta Compuesta

Hola, estoy un poco desconcertado con esta Carta Compuesta con que me he encontrado. De un lado la conjunción entre Venus, Sol, Luna en Ari…

Iniciado por Ultano Kustermann Kindelán

0 24 Abr 2019

Vendo TODA mi colección de Libros de Astrología, Maracay, Venezuela

Apreciad@s amigos de Astrólogos del Mundo, les informo a aquellas personas que residen en Venezuela, que estoy vendiendo TODA mi colección…

Iniciado por Consuelo Quiroz

0 19 Abr 2019

Hola a todos después de 15 años estudiando astrología aqui dejo mi pronostico de urano en tauro,

Empece mi youtube, a un no soy experta en estos medios sociales pero me atreví y con mucho respeto a esta ciencia, aqui les dejo el video d…

Iniciado por bettyan

0 2 Mar 2019

Hola a todos después de 15 años estudiando astrología aqui dejo mi pronostico de urano en tauro,

Empece mi youtube, a un no soy experta en estos medios sociales pero me atreví y con mucho respeto a esta ciencia, aqui les dejo el video d…

Iniciado por bettyan

0 2 Mar 2019

Hola a todos después de 15 años estudiando astrología aqui dejo mi pronostico de urano en tauro,

Empece mi youtube, a un no soy experta en estos medios sociales pero me atreví y con mucho respeto a esta ciencia, aqui les dejo el video d…

Iniciado por bettyan

0 2 Mar 2019

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio