mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,231)

Discusiones Respuestas Última actividad

Hola a todos después de 15 años estudiando astrología aqui dejo mi pronostico de urano en tauro,

Empece mi youtube, a un no soy experta en estos medios sociales pero me atreví y con mucho respeto a esta ciencia, aqui les dejo el video d…

Iniciado por bettyan

0 2 Mar 2019

Hola a todos después de 15 años estudiando astrología aqui dejo mi pronostico de urano en tauro,

Empece mi youtube, a un no soy experta en estos medios sociales pero me atreví y con mucho respeto a esta ciencia, aqui les dejo el video d…

Iniciado por bettyan

0 2 Mar 2019

Cabala y Astrología

Doy comienzo a el tema como se relacionan la astrología y la cabala.

Iniciado por Francisco Arteaga Burgos

0 10 Feb 2019

Tablas de casas

Hola a todos. En esta ocasión pido el favor si alguien tiene un libro de tablas casas astrológicas, que me lo pueda pasar por pdf o correo.…

Iniciado por Andrés Araque Pérez

4 29 Ene 2019
Responder para el Miguel Angel Aranjuez

autoconocimiento

Buenas tardes. Busco ayuda para destrabarme en el.area de oficio y finanzas. Deje un trabajo estanle hace dos años y me siento bastante des…

Iniciado por Paola Beatríz Baimler Gette

0 28 Ene 2019

Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

Hola, quisiera saber que implica tener venus en 8, ya q mis relaciones amorosas nunca logran concretrse mas que algun encuentro sexual, o s…

Iniciado por Valemon

43 21 Ene 2019
Responder para el Valemon

las gemas sintéticas como remedios astrologicos

tengo una duda: las gemas creadas en laboratorios tiene el mismo efecto positivo que una natural ?

Iniciado por Ferney hoyos

0 2 Ene 2019

Nodo Sur transitando Saturno natal

Hola a todos, me he encontrado con la carta de una amiga que tiene Saturno a 29º de Capricornio. En muy poco tiempo le pasará encima el Nod…

Iniciado por Ultano Kustermann Kindelán

3 18 Nov 2018
Responder para el ALCYONE

Stellium casa 8

11:00 Hola,muchas gracias de entrada.tengo un stellium (sol,luna,mercurio,venus)casa 8 en Aries.en general bien aspectados,tambien tengo la…

Iniciado por Marta1111

0 25 Sep 2018

¿SE PUEDE PREDECIR LA MUERTE CON LA ASTROLOGIA ?

Gracias Anexo un comentario al respecto.   Si la  AStrologia nos enseña que El Sol es la Vida; cual es el Planeta que nos enseñarà, la Muer…

Iniciado por Luis Lovera

4 1 Sep 2018
Responder para el Luis Lovera

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio