mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,231)

Discusiones Respuestas Última actividad

Mi vida, que le está pasando?

Hola me gustaría que me dieran ustedes su opinión al respecto , mi vida se trastocó completamente desde Septiembre 07, tuve varios problema…

Iniciado por sagi205

2 19 Jun 2009
Responder para el sagi205

Mi MOMENTO PERSONAL

Hola colegas y respetables miembros de esta maravillosa comunidad, les escribo porque deseo que me den su concepto sobre mi momento persona…

Iniciado por luis alfredo montaño galindo

6 4 Mar 2009
Responder para el Mara

Hola Soy Leo de buenos aires

Pues la verdad, no he estado participando mucho pero he leido y aprovechado todos los mensajes de roberto y del grupo. Hoy se me ocurrió qu…

Iniciado por leonardo

2 4 Mar 2009
Responder para el leonardo

Sobre astrología predictiva, mi retorno solar de este año

En la ma.... mi retorno solar de este año se ve pesadísimo... tomé un curso pequeño sobre lo básico de astrología predictiva y estoy tenien…

Iniciado por Juan Carlos Sotelo Camposeco

0 10 Feb 2009

Pongamos nuestros mejores deseos en el dia del astrologo

Mis mejores deseos a todos los colegas de astrologos del mundo gracias a todos por estar alli un abrazo Roberto

Iniciado por Roberto

3 6 Ene 2009
Responder para el Roberto Hidalgo

PONGAMOS NUESTROS MENSAJES DE NAVIDAD A NUESTROS COLEGAS DE ASTROLOGOS DEL MUNDO

Realmente les deseo a toso mis colegas de astrologos del mundo una navidad llena de felicidad y gozo y que nuestros deseos se hagan realid…

Iniciado por Roberto

14 2 Ene 2009
Responder para el Ofelia del Rosal

Curso de Armon

Hola a todos A continuación envió información del próximo CURSO DE ARMON, para manejar astrodinas y armonicos, ponte al dia con el nuev…

Iniciado por Graciela Zerpa Urbina

0 5 Nov 2008

Estudio desde Bolivia

Me interesa mucho estudiar Astrologia, pero en Bolivia no existe la posibilidad, no existe ningun centro de capacitación, es posible el est…

Iniciado por Luis Guevara

3 3 Nov 2008
Responder para el Mara

Revoluciòn Solar 2008

Me agradarìa recibir vuestras interpretaciòn , y visiòn de mi RS 2008 . Mis datos son 2 Octubre 1956 a las 9.28 am la hora està rectificada…

Iniciado por An Aravena

4 15 Oct 2008
Responder para el An Aravena

Mercurio Retrogrado

Que pasara este mercurio retrogrado con geminis ???

Iniciado por Maria Patricia Zambrano Uribe

0 24 Sep 2008

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio