mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,224)

Discusiones Respuestas Última actividad

hola a todos en el foro me gustaria su ayud en esta pregunta horaria por favor para los que manejan esta area de la astrologia y los que la estudian

encontraré un lugar para trabajar fuera de casa, cuando? me ira bien? tengo unos meses queriendo desapegarme de mi zona de confort, y sali…

Iniciado por bettyan

2 23 Jul
Responder para el bettyan

La fama en la carta natal

Buenos días, Os escribo porque me gustaría que echaseis un vistazo a mi carta. Soy escritora y me tomo muy en serio lo que hago (también me…

Iniciado por María Piernas Ruiz

4 22 Jul
Responder para el Diego Velez

El Solar como Septar

Los Solares son interesantes como Septares, mi primer Solar es es Septar para la edad entre 0 - 7 años, el segundo Solar es el Septar para…

Iniciado por Henry Vetter

0 9 Jul

Rectificación por Progresiones

Hola a todos: He ojeado algunos post y uno de ellos era una pregunta sobre como rectificar una carta con progresiones, las contestaciones e…

Iniciado por Antonio Bernardo Pérez Olmedo

0 26 Jun

Programa astrológico

Hola a todos: En el XXXII Congreso de Astrología sobre Direcciones Primarias, recomendó entre otros un programa de Astrología llamado Pola…

Iniciado por Antonio Bernardo Pérez Olmedo

0 26 Jun

Para un astrólogo tradicional

O si conocen acerca de latitudes y velocidades de los planetas Estoy comenzando en la astrología tradicional. Ya conozco varios elementos.…

Iniciado por Andrés Araque Pérez

0 21 Abr

CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

Estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s. Queda abierto este espacio para que podamos, s…

Iniciado por Gabriel Ramirez

42 10 Abr
Responder para el Rafael Olazar

INVITACION A ESTUDIAR ASTROLOGIA VEDICA

NUEVO SERVICIO...Solo para tí..Si sientes la necesidad de una orientación, de conocer cuales son tus oportunidades futuras, porque estan o…

Iniciado por BELIA VILLAFANE

0 8 Abr

Nuevo blog de Franklin Hernandez

https://franklinylosastros.blogspot.com/   Por favor visita mi blog y has tus comentarios, para mejorar e incluirlos en próximas entregas…

Iniciado por FRANKLIN JOSE HERNANDEZ MARTINEZ

0 12 Mar

Me saldrá la jubilación en enero de 2020?

Buenos días. Estoy un poco preocupada por mi inminente jubilación, y los obstáculos que pudiera tener para eso. Es posible que exista algu…

Iniciado por Mika

2 8 Mar
Responder para el Mika

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio