mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,252)

Discusiones Respuestas Última actividad

SOS- DUDAS SOBRE ASTROLOGIA VEDICA

Hice este topico por que estoy estudiando astrologia vedica a un tiempo e tengo unas dudas e tambien espero sanar algunas de otras personas…

Iniciado por Jesica Andrad

0 17 Jun

vertex, nodo norte y juno y demas asterioides en sinastria

hola queria consultrles por esta sinastria pero a nivel de vertex, nodo norte y sur, y asteroide juno y los demas aparte del inforunio , ya…

Iniciado por Valemon

10 17 Jun
Responder para el Jesica Andrad

¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…?? ¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha t…

Iniciado por Santiago Bakach

401 5 May
Responder para el Santiago Bakach

Que paso con el dinero que falta?

Hola a todos hoy me entere al entrar a mi trabajo que había un faltante de la caja que deje ayer al medio día al finalizar mi turno, yo hic…

Iniciado por Pepina

38 25 Abr
Responder para el Vicente Reich Velasquez

Compras con planetas retrógrados...

Una amiga mía  ha visto un piso hace un par de días que le ha gustado mucho y que se ajusta a los requisitos que busca (última planta , vis…

Iniciado por Marta

4 21 Abr
Responder para el Giovanni Londoño Romero

carta horaria miente esta persona? es peligro para mi?

miente%20r.bmp hola a todos por el foro, tiempo que no entraba a visitar y vuelvo con noticia que empese una licenciatura en cosmobiologia,…

Iniciado por bettyan

5 12 Abr
Responder para el bettyan

LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

ELKALASHARPAYOGAESUNAPOSICIONKARMICA_%20____%281%29.jpg

Iniciado por MAR

59 11 Abr
Responder para el consuelo

pregunta sobre partes arabigas

Estaba mirando las partes arábigas y me encuentro que en la casa 7 en cáncer está la parte de la fortuna a 24º   el infortunio a 25º  enfe…

Iniciado por Montse

2 10 Abr
Responder para el Montse

AYUDA ! MERCURIO RETROGRADO COMO PLANETA DOMINANTE EN UNA CARTA NATAL

Como afecta tener como planeta dominante a Mercurio Retrogrado ? alguien sabe? les cuento un poco, batallo mucho para explicarme, no me…

Iniciado por MAR

4 28 Mar
Responder para el MAR

Transito de Pluton al nodo norte

Pluton esta transitando por mi casa 10 haciendo conjuncion con mi venus natal.... y esta tambien en trigono a pluton natal que esta casi al…

Iniciado por martha huerta

1 28 Mar
Responder para el Jesica Andrad

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio