mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,237)

Discusiones Respuestas Última actividad

las gemas sintéticas como remedios astrologicos

tengo una duda: las gemas creadas en laboratorios tiene el mismo efecto positivo que una natural ?

Iniciado por Ferney hoyos

0 2 Ene 2019

Nodo Sur transitando Saturno natal

Hola a todos, me he encontrado con la carta de una amiga que tiene Saturno a 29º de Capricornio. En muy poco tiempo le pasará encima el Nod…

Iniciado por Ultano Kustermann Kindelán

3 18 Nov 2018
Responder para el ALCYONE

¿Interpretación SÓLO por aspectos?

Buenas noches, días o tardes, Os escribo porque hace un tiempo leí que hay quienes optan por interpretar sólo en base a los aspectos, ya q…

Iniciado por María

1 26 Sep 2018
Responder para el Marta1111

Opinión general: sinastrias y carta compuestas diferentes

Hola a todos, He estado dándole vueltas al tema y finalmente me he animado a preguntaros vuestra opinión general sobre estas dos sinastrías…

Iniciado por María

0 26 Sep 2018

Stellium casa 8

11:00 Hola,muchas gracias de entrada.tengo un stellium (sol,luna,mercurio,venus)casa 8 en Aries.en general bien aspectados,tambien tengo la…

Iniciado por Marta1111

0 25 Sep 2018

Gemoastrología - Zoisita

Hola! Estoy estudiando el libro Gemoastrología de Tito Maciá. Me gustaría preguntaros acerca de la Zoisita, ya que no aparece en el libro…

Iniciado por Art

0 4 Sep 2018

¿SE PUEDE PREDECIR LA MUERTE CON LA ASTROLOGIA ?

Gracias Anexo un comentario al respecto.   Si la  AStrologia nos enseña que El Sol es la Vida; cual es el Planeta que nos enseñarà, la Muer…

Iniciado por Luis Lovera

4 1 Sep 2018
Responder para el Luis Lovera

Predicción de la muerte

Este tema me da curiosidad. La teoría marca a Urano en contacto con uno de los planetas vitales. Como el detonador de la muerte. Pero en la…

Iniciado por Gladys Valadez Pliego

11 1 Sep 2018
Responder para el Svami MahaPremananda

LA RECTIFICACION DE LA CARTA NATAL (LA HORA DE NACIMIENTO CORRECTA, H:M:S)

Estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s. La rectificación de la carta natal es un tema…

Iniciado por Gabriel Ramirez

39 28 Ago 2018
Responder para el Antonio Bernardo Pérez Olmedo

ESTRELLA MALEFICA CAPUT ALGOL

donde la tengo ubicada?      

Iniciado por MAR

16 27 Ago 2018
Responder para el MAR

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de