mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,231)

Discusiones Respuestas Última actividad

Nuevo blog de Franklin Hernandez

https://franklinylosastros.blogspot.com/   Por favor visita mi blog y has tus comentarios, para mejorar e incluirlos en próximas entregas…

Iniciado por FRANKLIN JOSE HERNANDEZ MARTINEZ

0 12 Mar 2018

Me saldrá la jubilación en enero de 2020?

Buenos días. Estoy un poco preocupada por mi inminente jubilación, y los obstáculos que pudiera tener para eso. Es posible que exista algu…

Iniciado por Mika

2 8 Mar 2018
Responder para el Mika

21 de marzo entrada de la primavera

porque esta fecha es tan importante para los astrologos

Iniciado por alejandro guevara alvarez

0 4 Mar 2018

SI venus regente de la casa 2 ENTRA POR PROGRESION A SU SIGNO DE EXILIO ESCORPIO, ESTO SIGNIFICA POBREZA? PERDIDAS ?

  Cuando venus regente de la casa 2 ENTRA POR PROGRESION A SU SIGNO DE EXILIO ESCORPIO, ESTO SIGNIFICA POBREZA? PERDIDAS 

Iniciado por MAR

3 23 Feb 2018
Responder para el Nicolás García

Eclipses Prenatales !!!

Otros puntos interesantisimos de estudiar dentro de las lecturas de cartas astrologicas, progresiones y revoluciones son los Eclipses, tant…

Iniciado por Merchi Silkva

16 16 Feb 2018
Responder para el ELENA

ME ROBARON EL AUTO

buenas tardes necesito de su ayuda, anoche me robaron el auto frente a mis narices fue como un uranazo. Segun mi revolucion lunar este mes…

Iniciado por Valemon

3 17 Ene 2018
Responder para el ANTONIO GARAU

Ayuda por favor, con Mi Revolución Solar que comienza Hoy!

Me pueden ayudar en la interpretación de mi Revolución Solar que comienza Hoy por favor!. Luego de 3 años duros con el retorno de Saturno..…

Iniciado por Penélope Gómez

0 19 Dic 2017

CUANDO VENUS REGENTE DE LA CASA II, EN PROGRESION LLEGA A ESCORPIO SU EXILIO TOTAL

VENUS RIGE LA CASA II Y LA CASA VII, AL ESTAR O ENTRAR POR PROGRESION A SU SIGNO DE EXILIO ESTO SIGNIFICA POBREZA? PERDIDAS ? O GANANCIA Y…

Iniciado por MAR

5 12 Dic 2017
Responder para el MAR

Revolución Solar 19 de Diciembre 2017

Buenas Tardes, me podrían ayudar a interpretar esta Revolución Solar por favor! Muy pronto estaré cumpliendo años, exactamente el 19 de Dic…

Iniciado por Penélope Gómez

0 27 Nov 2017

Haber si un astrólogo me puede ayudar

Hola soy Sergio queria ver si me pueden ayudar porque algo entiendo de astrologia y estoy hace poco estudiando y me hice mucho lio con las…

Iniciado por Sergio

1 9 Nov 2017
Responder para el ANADA DAS

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio