mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Posición de los nodulos en las casas. Una forma de explicar la activación del camino carmico.

En una discusión sobre la casa 8 y su conexión profunda con la sexualidad y el libido, se observaron opiniones distintas al respecto.Enlace…

Iniciado por Jesica Andrad

1 29 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

lilith en casa 2 y problemas con el dinero

Buenas tardes astrologos del mundo Tengo lilith en casa dos y mi relacion del dinero siempre salta de vez en vez. urano esta junto a pluton…

Iniciado por maria adelina diaz

0 26 Jun 2017

NEPTUNO EN CASA DIEZ, REGENTE DE TRES EN DIEZ, CAMBIO DE PROFESION

TENGO PLANTEADO UN CAMBIO DE PROFESION, PERO CREO QUE MI NEPTUNO EN DIEZ ME NUBLA EL ENTENDIMIENTO O EL VER EL PANORAMA CLARO. LE PIDO A LA…

Iniciado por maria adelina diaz

0 25 Jun 2017

Cuidado en la noche de San Juan

Atención a la noche de San Juan lunación a 2º 47’ de Cáncer , Marte en caída  hacia la partilidad con 90º Jupiter/Libra. El Rojo Marte/Canc…

Iniciado por Mercedes Foronda

0 23 Jun 2017

divorcio

Tengo una amiga que quiere divorciarse y me pidio que la ayude a elegir el dia mejor para iniciar su divorcio. Tengo su carta natal pero no…

Iniciado por silvia jorge

0 20 Jun 2017

Como interpretariais regente de la 12 en la 9? y el contrario, regente de 9 en 12...

He estado leyendo sobre esto, y está todo muy mezclado...de hecho en distintos artículos lo interpretan igual...

Iniciado por Marta

4 17 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

SOS- DUDAS SOBRE ASTROLOGIA VEDICA

Hice este topico por que estoy estudiando astrologia vedica a un tiempo e tengo unas dudas e tambien espero sanar algunas de otras personas…

Iniciado por Jesica Andrad

0 17 Jun 2017

vertex, nodo norte y juno y demas asterioides en sinastria

hola queria consultrles por esta sinastria pero a nivel de vertex, nodo norte y sur, y asteroide juno y los demas aparte del inforunio , ya…

Iniciado por Valemon

10 17 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…?? ¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha t…

Iniciado por Santiago Bakach

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

Que paso con el dinero que falta?

Hola a todos hoy me entere al entrar a mi trabajo que había un faltante de la caja que deje ayer al medio día al finalizar mi turno, yo hic…

Iniciado por Pepina

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio