mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

Astrología Antigua y Asyrología Egipcia

Iniciado por Roberto Torres Alvarez

0 17 Feb 2015

Vacios de investigacion en la Astrologia

Hola a todos! Espero se encuentren bien.    Quisiera preguntar a la Comunidad sobre los vacios de investigacion  en la Astrologia.    Me re…

Iniciado por Ana

30 29 Nov 2014
Responder para el carlos alberto carrillo sanchez

metodo

alguien sabe explicarme o donde encuentro informacion sobre el metodo que permite "contar", por ejemplo, cuantas relaciones o hijos, tendrá…

Iniciado por Ileana

5 23 Ago 2014
Responder para el Ileana

Acuario

Buenos dias gente..... Quisiera saber como afecta a los acuarianos entrar a la era de acuario..... Agradeceré sus respuestas..... 

Iniciado por Christian Ivonne Talavera Roque

3 14 Jun 2014
Responder para el Jose Ignacio Tejedor Galmes

ayuda en revolución solar

hola! soy nueva en el estudio de astrología, alguien me podría ayudar a interpretar mejor mi revolución solar?estoy viendo pasar mi cumplea…

Iniciado por Natalia

6 14 Jun 2014
Responder para el Jose Ignacio Tejedor Galmes

buenas noches

Como estan todos espero que muy bien , agradeceria su colaboracion en la interpretacion de mi carta astral me llamo manuel castro, naci el…

Iniciado por manuel andres castro ayala

5 14 Jun 2014
Responder para el Jose Ignacio Tejedor Galmes

¿qué son los tránsitos de los planetas?

Me refiero a los cambios que presentan, por ejemplo cuando Plutón está en trígono con mi luna, o venus en cuadratura a júpiter?, Observo qu…

Iniciado por Mia Gallego

4 12 Abr 2014
Responder para el Mia Gallego

Una carta personal...

carta.jpg En lo material va todo bien, en lo afectivo no tanto, posibles influencias de saturno?, ¿como superarlas? Las relaciones sentime…

Iniciado por Mia Gallego

0 4 Abr 2014

rectificacion y direcciones primarias

hola! alguien podria explicar como realizar los calculos para rectificar cartas natales y para realizar los calculos de las direcciones pri…

Iniciado por MARIBEL DEL SER

12 19 Mar 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

Hola a todos astrólogos, solicito su aportación de opinión ó crítica, acerca de una pareja de novios con fines de unión libre, para ellos l…

Iniciado por Miguel Angel Martinez E.

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio