mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"Gabriel saludos No sé como no se me ocurrió antes, pues creo que la persona que mejo…"

Giovanni Londoño Romero respondió 25 Mar 2014 a INVESTIGACION ASTROLOGICA ESTADISTICA, METODOLOGIAS, ...

27 7 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Gabriel saludos En el congreso de 1999 en la ciudad de Bogotá, Don Tito Maciá en su…"

Giovanni Londoño Romero respondió 17 Mar 2014 a INVESTIGACION ASTROLOGICA ESTADISTICA, METODOLOGIAS, ...

27 7 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Hola Rigel saludos Ya que solicitas la recomendación de libros sobre las partes aráb…"

Giovanni Londoño Romero respondió 6 Mar 2014 a Partes arabicas

9 13 Mar 2014
Responder para el Adela Ferrer

"Miriale saludos ¿Cómo se definió que a esa hora y en esa fecha nace la 5a república?…"

Giovanni Londoño Romero respondió 17 Feb 2014 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Interesante, sin duda, la sicografía. Nos preguntamos cuántas del mismo autor (Dos S…"

Giovanni Londoño Romero respondió 10 Feb 2014 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Hola Sergio saludos Tu duda, relacionada con el celular, un aparato para comunicarse…"

Giovanni Londoño Romero respondió 23 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Sencillo, Saturno se ubica en uno de los signos mudos, no tiene ninguna dignidad ese…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013

"Hola saludos Aunque el ejercicio ya ha sido superado, pues la respuesta es de sobra…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013

"Hola Diego saludos Muy de acuerdo contigo sobre el uso de las gemas para ayudar a lo…"

Giovanni Londoño Romero respondió 9 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Isabel saludos Mis comentarios son en su totalidad basados en ejemplos ocasionales,…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Dic 2013 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio