mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria florencia Bruzzo (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Hola Miguel ahí respondí tu inquietud!! Por otro lado, gracias por los elogios, aunq…"

Maria florencia Bruzzo respondió 23 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Hola Miguel, la verdad que sin tener la carta de ambos a la vista (tanto la carta co…"

Maria florencia Bruzzo respondió 23 Jun 2013 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Gracias Miguel Angel por comentar!!! A pesar de los aspectos tensos que comentás ell…"

Maria florencia Bruzzo respondió 22 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Hola a todos, quisiera contarles que mi amiga y su chico  comenzaron una relación oc…"

Maria florencia Bruzzo respondió 20 Jun 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Muchas gracias Rafael, tu análisis preliminar es impecable. No se te ha pasado un de…"

Maria florencia Bruzzo respondió 23 May 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"Gracias Rafael por interesarte en el caso, e increíble que hayas vivido una situació…"

Maria florencia Bruzzo respondió 23 May 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

"A mi particularmente me parece que ellos tienen una relación karmica. Luna conjunció…"

Maria florencia Bruzzo respondió 23 May 2013 a Alguien me podria ayudar con esta sinastria???

11 23 Jun 2013
Responder para el Maria florencia Bruzzo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio