mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Darwin Torres Sanguinetti (41)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Pues si mi estimado Antonio. Muchas gracias. por su deferencia. Acá a mi lado se enc…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 24 Jun 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"Bueno, amigo Antonio: es cierto, se lleva pero "normalmente" no se exterioriza porqu…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 24 Jun 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"Realmente asombrado gratamente de leer todo esta publicación desde su inicio. Felici…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 24 Jun 2014 a CODIGO DE ETICA EN LA ASTROLOGIA. Valores, Virtudes

42 10 Abr 2018
Responder para el Rafael Olazar

"En la realidad del horóscopo ascensional vean cómo quedan las posiciones, me parece…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 20 Ago 2013 a ¿Cómo se puede detectar si una persona se prostituye, mediante la observación de su carta natal? Aqui algunos Indicadores en una CARTA NATAL

6 7 Sep 2013
Responder para el MAR

"Batman creo jeje "

Darwin Torres Sanguinetti respondió 9 Jun 2013 a Asteroides y su "difícil" interpretación.

14 10 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"¡Saludos! Comparto lo expresado por Giovanni, Garau y Mariale; sin embargo respeto q…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 9 Jun 2013 a Asteroides y su "difícil" interpretación.

14 10 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Hola! Yo veo perfectamente la foto,... Y veo la mujer cuya descripción Ariel coloca,…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 4 Jun 2013 a ¿Puede Mercurio entender a Neptuno?

36 13 Jun 2013
Responder para el Santiago Bakach

"Hola Ariel! Bueno, yo simplemente digo lo siguiente: un vector de 90º o cuadratura,…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 19 May 2013 a Aspectos disociados, una vida peculiar

85 15 Nov 2016
Responder para el Ariel Jose Gati

"Sr. Garau: ¿esos resultados son Trópicos o Siderales? "

Darwin Torres Sanguinetti respondió 7 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Sr. Garau. Si de casas se trata le recomiendo estudie el Sistema Topocéntrico de Ven…"

Darwin Torres Sanguinetti respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio