mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Nicolás García (13)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"En tu carta se observa a Júpiter en Cáncer, que de por sí es una posición de emigrac…"

Nicolás García respondió el martes a IMIGRACION O EXILIO, REGENTE DE CASA NUEVE EN CUATRO

2 el martes
Responder para el Vicente Gigli

"Según como lo veas, luna combusta, tradicionalmente es una luna nueva, y eso quiere…"

Nicolás García respondió el martes a LUNA COMBUSTA EN REVOLUCION SOLAR

2 el martes
Responder para el Nicolás García

"Oh verdad, Gracias Maria Ysabel, lo hago altiro :)"

Nicolás García respondió 20 Jul a Bien Aspectado para cursar Estudios Internacionales

2 20 Jul

"Vas a Morir jajajaja mentira es broma Urano al ser un planeta lento tiene efectos a…"

Nicolás García respondió 5 Dic 2016 a Saturno en transito conjunto a urano natal

1 5 Dic 2016

"Muchísimas gracias por interpretar mi carta :) Si jajaja por un lado la gran cuadra…"

Nicolás García respondió 12 Sep 2016 a Carta con Ascendente en Leo, Sol en Leo (Casa 1) recibiendo malos aspectos

2 12 Sep 2016

"Mía, una conjunción es benéfica o maléfica según los planetas que estén involucrados…"

Nicolás García respondió 2 Feb 2016 a Conjunción amónica e inarmónica

2 2 Feb 2016
Responder para el Mia Gallego

"No te preocupes Mar y enfocate en lo bueno, los sabios utilizan sus estrellas a su f…"

Nicolás García respondió 22 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr
Responder para el consuelo

"Con ese marte y Urano en casa 8 se ve muy poco probable eso y si pasara Urano siempr…"

Nicolás García respondió 20 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

"Regente de la segunda casa en la casa 6 y en virgo lo interpreto como dinero (casa 2…"

Nicolás García respondió 20 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio