mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Lidia Angélica Carmona (43)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Hola, Cristina: Ante todo, deseo aclarar que cuando nos referimos a la homosexualida…"

Lidia Angélica Carmona respondió 5 Mar 2013 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Camila, Buenas Tardes: Comprendo tu espíritu democrático y de igualdad de derechos q…"

Lidia Angélica Carmona respondió 19 Ene 2013 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Hola, encantada de saludarte, Mariale: Ante todo, gracias por tu franqueza, tu since…"

Lidia Angélica Carmona respondió 19 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"Buenos Días, Señor Efraín: Me sumo al silencio cuando hay diálogos groseros, o falto…"

Lidia Angélica Carmona respondió 28 Ago 2012 a

Ahora

"Distinguido Santiago Bakach: Quería, justamente, leer lo que Ud. acaba de decir, con…"

Lidia Angélica Carmona respondió 21 Ago 2012 a

Ahora

"Señor Santiago Bakach: Es un placer leer lo que Ud. escribe y cómo lo escribe. Sient…"

Lidia Angélica Carmona respondió 15 Ago 2012 a

Ahora

"Buenas tardes Cristina: La reflexión que Tú haces me parece correcta. Estoy de acuer…"

Lidia Angélica Carmona respondió 4 Ago 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Buenas Noches, Claudia: Sería muy importante para el foro tu intervención; casi siem…"

Lidia Angélica Carmona respondió 2 Ago 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Estimada Silvia: Totalmente de acuerdo contigo acerca de Venus en Casa XII. Tus incu…"

Lidia Angélica Carmona respondió 2 Ago 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"De mi consideración: Felicito la iniciativa Sr. Sergio Manuel Silva Gutiérrez, pues,…"

Lidia Angélica Carmona respondió 2 Ago 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio