mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Francisco rodriguez (34)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"Los signos del zodíaco representan las fuentes de energia que constituyen la esencia…"

Francisco rodriguez respondió 20 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"Hola Gisela, Para ver aspectos relacionados con el padre, habria que analizar la Ca…"

Francisco rodriguez respondió 6 Oct 2010 a ¿Cuál es el significado del Sol en la Casa 12?

16 24 Oct 2010
Responder para el Rossana Fotenla Aguilar

"Plutón (Hades) es el dios de los infiernos en la mitología romana. Plutón se relacio…"

Francisco rodriguez respondió 6 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"Estoy de auerdo con Mara, en el sistema de casas de Placidus (casas desiguales), el…"

Francisco rodriguez respondió 6 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Hola Fernanda, A un nivel profundo, el Sol el signo de Virgo indica que de alguna m…"

Francisco rodriguez respondió 30 Sep 2010 a Hola me gustaria que me instruyan!!!

6 31 Oct 2010
Responder para el Fernanda

"Para mi las casas representan “los campos de la vida donde las fuerzas planetarias s…"

Francisco rodriguez respondió 29 Ago 2010 a

Ahora

"Hola Kala, efectivamente, según la cábala, ese seria el camino marcado en tu carta p…"

Francisco rodriguez respondió 26 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Hola, me parece un tema interesante e importante así que haré mi modesta aportación.…"

Francisco rodriguez respondió 23 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Gracias por la aclaración técnica Efrain, se ha de ser riguroso y pido disculpas por…"

Francisco rodriguez respondió 22 Ago 2010 a

Ahora

"El Ascendente de una carta astral es el punto de la bóveda celeste que empezaba a as…"

Francisco rodriguez respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio