mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Cristina Bernabeu (21)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Creo que las cosas se están poniendo bastante complicadas... Ojalá quedase todo en u…"

Cristina Bernabeu respondió 23 Sep 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Qué interesante todo lo que estáis aportando!!! Creo que hay muchos focos de peligro…"

Cristina Bernabeu respondió 2 Sep 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Hola Ana!!! Lo del susto era una manera de hablar, ya sé que las cosas están compli…"

Cristina Bernabeu respondió 2 Sep 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Muchas gracias!!! Ahora mismo le doy un vistazo. Llevo un tiempo un tanto desconecta…"

Cristina Bernabeu respondió 2 Sep 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Estimado Francisco!!! Muchas gracias por tu aportación, creo que realmente has dado…"

Cristina Bernabeu respondió 26 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Querida Ana!!! Me has dejado impactada con todo lo que has expuesto aquí, justament…"

Cristina Bernabeu respondió 26 Ago 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Hola Mahatma!!! Gracias por ser el Maestro de las Estrellas perdidas, creo que al f…"

Cristina Bernabeu respondió 26 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Hola Jesús!!! Muchas gracias por tus palabras, un placer escuchar todo lo que me di…"

Cristina Bernabeu respondió 21 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Mi querido Mahatma!!! Cada día que pasa me voy dando cuenta de los distintos rayos…"

Cristina Bernabeu respondió 17 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

"Hola Efraín!!! El miedo que da muchas veces es el de equivocarnos y tomar las decis…"

Cristina Bernabeu respondió 9 Ago 2010 a ¿Dónde podemos encontrar en la Carta Natal nuestra misión espiritual?

28 26 Ago 2010
Responder para el Francisco rodriguez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio