mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Claudia Patricia (34)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Hacia dias no entraba a astrologos y hoy senti los deseos de entrar a leer pero sinc…"

Claudia Patricia respondió 31 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Hola Javier Bueno la verdad tuve que hacer un recorrido en el pots para saber si ya…"

Claudia Patricia respondió 7 Ene 2012 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"Mi Saturno es corregente de 7(Acuario) y esta en mi casa 11...El dolor es dificil de…"

Claudia Patricia respondió 19 Oct 2011 a SATURNO EN TRANSITO SOBRE LA LUNA

18 21 Oct 2011
Responder para el gloria maria cordoba

"A veces desahogarse aca ayuda mucho... Hoy siento una tristeza que me duele hasta el…"

Claudia Patricia respondió 19 Oct 2011 a SATURNO EN TRANSITO SOBRE LA LUNA

18 21 Oct 2011
Responder para el gloria maria cordoba

"Hola Gloria Patricia    Soy de Pereira ...tambien tuve ese transito hace aproximadam…"

Claudia Patricia respondió 17 Oct 2011 a SATURNO EN TRANSITO SOBRE LA LUNA

18 21 Oct 2011
Responder para el gloria maria cordoba

"Hola ...porque no pones tu carta para que otros te ayuden con el tema... A veces tra…"

Claudia Patricia respondió 8 Oct 2011 a saturno trigono venus. urano oppocicion pluton.

3 10 Oct 2011
Responder para el bettyan

"Un abrazo Giordano...Gracias por devolverme la moral, ya me sentia yo como cuando me…"

Claudia Patricia respondió 8 Ago 2011 a "7 preguntas básicas en Astrología Clásica"

6 8 Ago 2011
Responder para el Claudia Patricia

"jejejeje ...Tal cual lo describes....como lo tengo en Aries las reacciones son a la…"

Claudia Patricia respondió 8 Ago 2011 a LOS ASPECTOS ENTRE MARTE Y URANO.

7 8 Ago 2011
Responder para el patricia alejandra giavino

"Sera que nos rajamos en el examen???? Astrologia clasica fue que dijo cierto??? y me…"

Claudia Patricia respondió 7 Ago 2011 a "7 preguntas básicas en Astrología Clásica"

6 8 Ago 2011
Responder para el Claudia Patricia

"Hola   Te doy mi opinion personal....pensando en que las cosas se ven segun la exper…"

Claudia Patricia respondió 6 Ago 2011 a "7 preguntas básicas en Astrología Clásica"

6 8 Ago 2011
Responder para el Claudia Patricia

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio