mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Claudia Patricia (34)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Última actividad

"Namaste¡¡¡ SECLA"

Claudia Patricia respondió 7 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Gracias Melani es cierto lo que dices, aunque la verdad no soy tan estricta con esa…"

Claudia Patricia respondió 6 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola a todos  Esta es mi carta astral...solo he de agregar que es bastante literal…"

Claudia Patricia respondió 5 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Camila nunca es mi intencion señalar casos particulares porque tendria que empezar p…"

Claudia Patricia respondió 13 Dic 2010 a Las Críticas

16 20 Jul 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Un saludo Teresa, gracias por entender la esencia de este blog que podria alejarse u…"

Claudia Patricia respondió 13 Dic 2010 a Las Críticas

16 20 Jul 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Hola Antonio   Mercurio Rx no implica que las cosas se corten al punto de no iniciar…"

Claudia Patricia respondió 13 Dic 2010 a como hacer un negocio y mercurio esta retrogrado

2 13 Dic 2010
Responder para el Claudia Patricia

"  Gracias Alonso de verdad no me equivoque contigo...como buena escorpion tengo ojo…"

Claudia Patricia respondió 11 Dic 2010 a Las Críticas

16 20 Jul 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Hola Adriana   Pienso que definir la homosexualidad por la Carta Natal es imposible.…"

Claudia Patricia respondió 11 Dic 2010 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Gracias Alonso y Camila por los comentarios.    La verdad me gusta mucho conciliar,…"

Claudia Patricia respondió 11 Dic 2010 a Las Críticas

16 20 Jul 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Hola Ofelia He de contarte de mi experiencia, tengo mi luna en virgo así que hace r…"

Claudia Patricia respondió 7 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio