mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de patty salvo (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola sigfrido,desde ya que con tus aportes a ésta discusión que he planteado son en…"

patty salvo respondió 2 Nov 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Muchas gracias sigfrido,ya lo encontré y de a poco lo voy a ir leyendo,la verdad que…"

patty salvo respondió 1 Nov 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Ay mahatma,no me canso de leerte mientras muchas de las cosas que describes parecen…"

patty salvo respondió 1 Nov 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Efraín:Muchas gracias por tu aporte,viéndolo asi parece tan claro........ojalá ella…"

patty salvo respondió 30 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Mahatma:Desde muy pequeña supe que mi vocación iba a estar ligada a la salud,fué un…"

patty salvo respondió 30 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Muchas pero muchas gracias mahatma,me he quedado sin palabras mientras iba leyendo t…"

patty salvo respondió 29 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"De nuevo muchas gracias julia por tus conocimientos que no sólo compartes conmigo si…"

patty salvo respondió 29 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"Hola vishnu,muchas gracias por tus palabras y posiblemente antes de nacer en el mome…"

patty salvo respondió 28 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

"te agradezco mucho julia tu aporte,esa persona tiene un motivo muy grande para lucha…"

patty salvo respondió 28 Oct 2012 a el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

21 2 Nov 2012
Responder para el patty salvo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio