mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sofia Muñoz (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias Liliana por tu aportación, me pasaré por la página del loro estepario…"

Sofia Muñoz respondió 11 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Es posible que tengas razón, Maria Angeles, gracias por tu opinión. Suerte a tí tamb…"

Sofia Muñoz respondió 11 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Fantástico Segundo, gracias por esta respuesta tan amplia. Me sorprende esto que dic…"

Sofia Muñoz respondió 10 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Muchas gracias Capullo, tiene sentido todo lo que dices. Y a ti Eduardo gracias por…"

Sofia Muñoz respondió 9 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Si para tí tener control sobre ti misma, es leer un punto de vista ajeno y sentirte…"

Sofia Muñoz respondió 8 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Gracias Cristal, Carlos Oliva y Eduardo... bella poesía, ¿de quién es?. Sí, lo que…"

Sofia Muñoz respondió 7 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Gracias Adolfo y Eduardo por responder. Eduardo, exactamente eso es a lo que me ref…"

Sofia Muñoz respondió 7 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Gracias Qamkani, ya veo que el tema es más complejo de lo que parece a primera vista…"

Sofia Muñoz respondió 6 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Muchísimas gracias a todospor vuestras respuestas, que me van aclaran coses. Es verd…"

Sofia Muñoz respondió 6 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Oh, gracias a todos, que amables son. Pero a lo que yo me refiero es a como se puede…"

Sofia Muñoz respondió 5 Ene 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio