mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Zij (68)

Discusiones respondidas (60) Respuestas Última actividad

"Una mente de mucho mejor calidad que la tuya. Termina con las sofisterias, lo unico…"

Zij respondió 3 Sep 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Yo creo que esta impresiòn "excluyente" parte de que esencialmente en la astrologìa…"

Zij respondió 30 Ago 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Justamente este ejemplo que das es una "aplicaciòn" que en el listado de configuraci…"

Zij respondió 27 Ago 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"La cuadratura superior de Saturno (11 horas antes de nacer se puso Rx) sobre Marte s…"

Zij respondió 21 Ago 2012 a carta de niño con leucemia

4 21 Ago 2012
Responder para el juliana

"Bueno ahora Saturno entra en Escorpio asi que evidentemente entra en un perìodo crìt…"

Zij respondió 20 Ago 2012 a carta de niño con leucemia

4 21 Ago 2012
Responder para el juliana

"Sigfrido Si querès habrir un tema se pueden revisar y seguir haciendo conjeturas. Me…"

Zij respondió 8 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lo que sea que signifique, Orson Welles tambièn tiene a Plutòn y Mercurio configurad…"

Zij respondió 7 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Alguien que "gana ampliamente las elecciones" ahora vale para el conjunto de la pobl…"

Zij respondió 6 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Si, yo soy mesianico entonces, denunciame. "

Zij respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lenin, un agitador profesional, tambièn conocido como el filòsofo del trabajo que n…"

Zij respondió 4 Ago 2012 a Los aspectos Mercurio Pluton y el poder de la palabra

19 10 Ago 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio