mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de MAR (274)

Discusiones respondidas (212) Respuestas Última actividad

"Porfavor Nicolas Garcia evite ese tipo de comentarios burlistas en mis publicacione…"

MAR respondió 22 Feb a SI venus regente de la casa 2 ENTRA POR PROGRESION A SU SIGNO DE EXILIO ESCORPIO, ESTO SIGNIFICA POBREZA? PERDIDAS ?

3 23 Feb
Responder para el Nicolás García

"cuando venus regente de la casa 2 ENTRA POR PROGRESION A SU SIGNO DE EXILIO ESCORPIO…"

MAR respondió 12 Dic 2017 a CUANDO VENUS REGENTE DE LA CASA II, EN PROGRESION LLEGA A ESCORPIO SU EXILIO TOTAL

5 12 Dic 2017
Responder para el MAR

" Ayuda porfavor !"

MAR respondió 29 Oct 2017 a CUANDO VENUS REGENTE DE LA CASA II, EN PROGRESION LLEGA A ESCORPIO SU EXILIO TOTAL

5 12 Dic 2017
Responder para el MAR

"  Gracias por su aporte"

MAR respondió 30 Ago 2017 a CUANDO VENUS REGENTE DE LA CASA II, EN PROGRESION LLEGA A ESCORPIO SU EXILIO TOTAL

5 12 Dic 2017
Responder para el MAR

" ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?  que quiera ayudar ?"

MAR respondió 24 Ago 2017 a CUANDO VENUS REGENTE DE LA CASA II, EN PROGRESION LLEGA A ESCORPIO SU EXILIO TOTAL

5 12 Dic 2017
Responder para el MAR

"Luna combusta  es luna nueva? tenía entendido que una luna nueva es bueno, pero com…"

MAR respondió 24 Ago 2017 a LUNA COMBUSTA EN REVOLUCION SOLAR

3 24 Ago 2017
Responder para el MAR

"Veo que la luna en mi proxima revolución solar estara combusta ya que esta conjunta…"

MAR respondió 13 Ago 2017 a LUNA COMBUSTA EN REVOLUCION SOLAR

3 24 Ago 2017
Responder para el MAR

"Gracias Antonio ! Que tenga un maravilloso dia un gusto leerle !!!"

MAR respondió 9 Ago 2017 a Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

10 10 Ago 2017
Responder para el Vicente Gigli

"jaja Sorry no entendí lo que escribiste, ocultar ? ahi esta la fecha y la hora tod…"

MAR respondió 8 Ago 2017 a Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

10 10 Ago 2017

"Que significa ?   Cual es el significado de el aspecto que mencionas en esta carta…"

MAR respondió 8 Ago 2017 a Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

10 10 Ago 2017

RSS

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio