mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de MAR (275)

Discusiones respondidas (212) Respuestas Última actividad

" Claro le envio la fuente de Información, saludos !!"

MAR respondió 2 Sep 2013 a (( Astrologia vedica )) cuánto dinero puedes ganar a través de tu vida; si debes tener socios o cuál es el mejor momento para emprender un negocio? Prestigio, La Astrologia y el Exito

25 27 Sep 2013
Responder para el MAR

"Gracias Darwin, pobrecita, pero que cosas no? como desde al nacer estamos marcados p…"

MAR respondió 20 Ago 2013 a ¿Cómo se puede detectar si una persona se prostituye, mediante la observación de su carta natal? Aqui algunos Indicadores en una CARTA NATAL

6 7 Sep 2013
Responder para el MAR

"Los miembros de esta maravillosa pagina estamos para ayudarnos, sube tus datos:   L…"

MAR respondió 18 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"Rafael atesoro su interés!! Muchas gracias por su tiempo para escribir sus lineas"

MAR respondió 17 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

"quiero agregar... queridos amigos Astrologos y estudiantes... sigo aceptando su vali…"

MAR respondió 15 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

"sube tu carta natal"

MAR respondió 15 Ago 2013 a Porque no aparece un amor duradero y estable en mi vida?

27 18 Ago 2013
Responder para el Raquel DC

"no se porque ya no me aparece responder en su última respuesta, Antonio a acertado!!…"

MAR respondió 13 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

"no pude responder en la respuesta de abajo, pero aquí le contesto Antonio. Practica…"

MAR respondió 13 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

"excelente!! Muchas gracias por su consejo, si, normalmente soy asi de querer todo a…"

MAR respondió 13 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

"si si tengo Antonio, Muchas gracias por sus Lineas, igualmente"

MAR respondió 13 Ago 2013 a desde el 2010 no puedo relacionarme en cuestiones de amistad, porque no puedo hacer amigas, no soy aburrida, ni timida, ni de mal carácter, que aspectos me están haciendo aislarme de el

18 19 Ago 2013
Responder para el Pedro Jiménez Sanmillán

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio