mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de MAR (275)

Discusiones respondidas (212) Respuestas Última actividad

"Asi es Antonio Efectivamente El ahorro es Básico !! Le envio muchos saludos hasta dó…"

MAR respondió 2 Mar 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Hola Herman Hirh U. Gracias por tu aporte pero no le he entendido mucho disculparas.…"

MAR respondió 2 Mar 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Así es para noviembre esperemos caiga algo beneficioso pero tocara en virgo... ahí c…"

MAR respondió 2 Mar 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Gracias Me gustó su opinión Francisco Arteaga Burgos ¿ aunque jupiter este en Scorpi…"

MAR respondió 28 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Te recomiendo un libro de Astrología predictiva de Carol, que barbara pura negativid…"

MAR respondió 28 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Hola... Muchas gracias lo leí el año pasado si está muy interesante"

MAR respondió 27 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"?? Esta no es pregunta horaria es mi carta natal Antonio Carlos Costa Lima Vieira, l…"

MAR respondió 26 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Adelina Diaz Gracias por el interés en dar sus consejos pero yo he colocado esta pre…"

MAR respondió 26 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Pues hasta el día de hoy no hay asi de que tanto éxito como según se ve en mi natal…"

MAR respondió 22 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Ohh no hay dineros por lo que he leído :("

MAR respondió 22 Feb 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio