mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Efraín Klerigan Grossgerge (392)

Discusiones respondidas (371) Respuestas Última actividad

"Los retornos de Saturno al igual que sus cuadraturas y oposiciones marcan épocas de…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 29 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

14 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"El automovil es una posesión. Cuando Júpiter transita la tres hay cambios en tu vida…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 26 Ene 2016 a CUAL SERÍA EL AUTOMOVIL ( CARRO, AUTO, COCHE ) EN LA CARTA NATAL?

29 30 Oct 2016
Responder para el ANTONIO GARAU

"Aries se compraría un Bentley Continental porque le gusta presumir y si es el caso t…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 22 Ene 2016 a CUAL SERÍA EL AUTOMOVIL ( CARRO, AUTO, COCHE ) EN LA CARTA NATAL?

29 30 Oct 2016
Responder para el ANTONIO GARAU

"Intenta aquí http://www.csus.edu/indiv/r/rileymt/Vettius%20Valens%20entire.pdf http…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 13 Ene 2016 a Libros básicos

10 14 Ene 2016
Responder para el Mia Gallego

"Puede ser, pero eso no lo puede concluir con solamente el signo en el que se encuent…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 3 Ene 2016 a Sinastria - Curiosidades

1 3 Ene 2016
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Estás ya en la casa 12 de Saturno y los deberes te apremian. El Nerviosismo se be a…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 28 Nov 2015 a Jupiter en la casa 11

8 1 Ene 2016
Responder para el Jesica Andrad

"La clave de tu año es movimiento y responsabilidad. Toda tu vida has necesitado trab…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 28 Nov 2015 a Dentro de poco cumplo años y estoy revisando mi carta solar. Me ayudáis a descrifrar la casa 10?

18 26 Ene
Responder para el Ariel Dos Santos

"Sin duda, Giovanni, esos libros tienen mucha información buena al respecto. Gracias…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 25 Nov 2015 a Leer un tema natal

8 25 Nov 2015

"Los helenos y los astrólogos árabes del medievo, definieron y aceptaron lo que se ll…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Nov 2015 a Leer un tema natal

8 25 Nov 2015

"No quisiera polemizar pero yo no otorgo ninguna cualidad esencial a Plutón y entre e…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 10 Nov 2015 a Leer un tema natal

8 25 Nov 2015

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio