mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Efraín Klerigan Grossgerge (370)

Discusiones respondidas (253) Respuestas Última actividad

"En este gráfico que citas me das la razón. Norte arriba, Sur abajo, Este a la derech…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 27 Ago 2010 a

Ahora

"Adela: Sí te explicas bien, lo que pasas es que tienes un error de método. No es vi…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 22 Ago 2010 a

Ahora

"Yo haría una precisión. Dices: "El Ascendente de una carta astral es el punto de la…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"En cuanto a las casas, no hay una relación directa con los signos, más allás de toda…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"Es la Tierra la que se mueve o gira y no el Sol. Los que creían que el sol giraba er…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"Adela: Tu gráficos son bellos y deben corresponder a algún artículo de astrología,…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"Los ángulos y los planetas tiene campos distintos en la astrología aunque de pronto…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 21 Ago 2010 a

Ahora

"No te entendí muy bien tu pregunta. No sé si lo que buscas son los valores (supuesto…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 19 Ago 2010 a Regentes en las casas

4 21 Ago 2010

"No sé si alguien ya lo comento, pero el sitio de AstrodataBank, que ahora tiene Astr…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 19 Ago 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Y Adela, qué bueno que llamaste mi atención porque me hiciste revisar mi escrito. En…"

Efraín Klerigan Grossgerge respondió 18 Ago 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio