mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"gracias por contestar....bueno en realidad voy a decir la verdad, este señor es mi e…"

juliana respondió 9 Ene 2011 a infidelidad..

19 8 Sep 2011
Responder para el juliana

"Muchisimas gracias era mas o menos lo que yo veía, ahora me pregunto tiene 51 va par…"

juliana respondió 9 Ene 2011 a infidelidad..

19 8 Sep 2011
Responder para el juliana

"Tengo a marte en tauro en casa 8,  y luna en geminis en casa 10, son energias tan di…"

juliana respondió 7 Ene 2011 a UN MARTE MAL ASPECTADO

1 7 Ene 2011
Responder para el juliana

"Hola alicia, queria contarte que yo tambien naci en avellaneda, Buenos Aires y vivi…"

juliana respondió 7 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Leyendo este post se me ocurrio que como tengo saturno en casa 5 en capricornio, ent…"

juliana respondió 5 Ene 2011 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Gracias Adolfo: la ultima parte es verdad, soy de escuchar siempre al otro, pero no…"

juliana respondió 5 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola interesante la propuesta, subo mi carta, me gustaria saber sobre mi saturno en…"

juliana respondió 5 Ene 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio