mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ana (204)

Discusiones respondidas (179) Respuestas Última actividad

"Hola MIka A  mi me llamo la atencion en tu carta natal que en el 0 de Libra (pareja)…"

Ana respondió 6 Feb 2011 a Mi carta natal y rev. solar

6 7 Feb 2011
Responder para el Mika

"Hola Milagros Te mando mi analisis, aun cuando no soy experta en Astrologia Medica. …"

Ana respondió 6 Feb 2011 a ENFERMEDAD LECHINA- ANEXO CARTA Y REVOLUCION.

2 7 Feb 2011
Responder para el Milagros de los Angeles Prieto A

"Estimada Milagros, Podriamos saber los datos de la carta? porque me gustaria ver la…"

Ana respondió 6 Feb 2011 a VIRUS DE LA LECHINA

4 9 Feb 2011
Responder para el Zij

"Hola Roberto   Podria ocurrir una transformacion de los valores, del dinero, una for…"

Ana respondió 1 Feb 2011 a Que ocurre cuando pluton transita la casa 2 en capricornio?

2 1 Feb 2011
Responder para el Ana

"Gracias  a Yovaneptuno y Claudia Este encuentro de Nodos ocurrira el sabado que vien…"

Ana respondió 30 Ene 2011 a Eje Nodal - cuando se invierten los nodos

3 30 Ene 2011
Responder para el Ana

"Hola Eduardo Si, creo que como mensaje coincido contigo, en cuanto al proceso que vi…"

Ana respondió 28 Ene 2011 a Vertex y Antivertex

5 28 Ene 2011
Responder para el Ana

"Eduardo,   Relei la respuesta y queria agregar que Neptuno transito en algun momento…"

Ana respondió 28 Ene 2011 a Vertex y Antivertex

5 28 Ene 2011
Responder para el Ana

"Gracias Eduardo por contestar y por explicarme tu punto de vista.  Si, me llama la a…"

Ana respondió 27 Ene 2011 a Vertex y Antivertex

5 28 Ene 2011
Responder para el Ana

"Hola Angeles Ten en cuenta que Capricornio invita a madurar, no siempre salen las co…"

Ana respondió 16 Ene 2011 a Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

20 27 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Gracias Efrain por el link!!  Como sabes tanto!!! es impresionante!  un gusto tenert…"

Ana respondió 15 Ene 2011 a

Ahora

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio