mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ana (204)

Discusiones respondidas (179) Respuestas Última actividad

"Hola a todos! Yo me inclino por la Opcion 2, Casi se ahoga pero fue revivido. Me ba…"

Ana respondió 12 Feb 2010 a ¿Qué tanto sabe UD. de Astrología?

15 7 Abr 2010
Responder para el Juanca

"Tengo entendido que la cobranza para un astrologo que trabaja en call center es por…"

Ana respondió 11 Feb 2010 a Precios para los servicios esotéricos

7 12 Feb 2010
Responder para el Franklin muñoz

"Hola Ximena Aunque no tengo experiencia con cartas de niños adoptados, en cartas de…"

Ana respondió 11 Feb 2010 a Niños Adoptados

4 24 Oct 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hola El Dorado Es una buena pregunta, pero los precios que te puedo decir son difer…"

Ana respondió 10 Feb 2010 a Precios para los servicios esotéricos

7 12 Feb 2010
Responder para el Franklin muñoz

"Mara una curiosidad, en que casos usas los Simbolos Sabianos, lo puedes compartir p…"

Ana respondió 9 Feb 2010 a Simbolos Sabianos - Simbolos Tebanos

7 20 Abr 2010
Responder para el elAngelario

"Hola Entre otras cosas que ya han contestado, quiero añadir/ compartir que el tipo…"

Ana respondió 9 Feb 2010 a ¿En que planeta debo fijarme en una carta, para saber el tipo de hombre ideal para una mujer?

49 8 Ene 2011
Responder para el Fernando Ramírez

"Aja! No entendi lo del Asc bloqueado. Pero tambien recuerda que el Asc progresa. Hoy…"

Ana respondió 9 Feb 2010 a Sirio

3 9 Feb 2010
Responder para el Ana

"Si, tambien podria darse esa lectura. Los miedos de el le restringen la Casa V, el…"

Ana respondió 9 Feb 2010 a kirón natal conjunto con saturno de pareja en casa cinco

6 9 Feb 2010
Responder para el gothic Venus

"Me voy a tomar un riesgo con la interpretacion. El parece que tiene una sexualidad…"

Ana respondió 8 Feb 2010 a kirón natal conjunto con saturno de pareja en casa cinco

6 9 Feb 2010
Responder para el gothic Venus

"Gracias Mara y Juan! ANA"

Ana respondió 7 Feb 2010 a Simbolos Sabianos - Simbolos Tebanos

7 20 Abr 2010
Responder para el elAngelario

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio