mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ana (204)

Discusiones respondidas (179) Respuestas Última actividad

"Me alegra Yulamit, Nikita, con su pregunta, me hace revivir con lo que a mi también…"

Ana respondió 1 Abr 2011 a luna conjunta a plutón en tránsito

9 1 Abr 2011
Responder para el Ana

"jajaj Nikita Sabes que no lo veo tan complicado? Haciendo la imagen en mi mente, me…"

Ana respondió 30 Mar 2011 a luna conjunta a plutón en tránsito

9 1 Abr 2011
Responder para el Ana

"Entendible Nikita en todo caso, talvez listar en que casa esta tu luna y que aspecto…"

Ana respondió 28 Mar 2011 a luna conjunta a plutón en tránsito

9 1 Abr 2011
Responder para el Ana

"Hola Nikita Yo tambien ando con ese transito rondando... Significa muchas cosas, ent…"

Ana respondió 28 Mar 2011 a luna conjunta a plutón en tránsito

9 1 Abr 2011
Responder para el Ana

"Hola Daniela Se puede interpretar de varias maneras, por ejemplo, facilidad para los…"

Ana respondió 9 Mar 2011 a Jupiter en casa 3

10 1 Jul 2011
Responder para el daniela

"Hola Merchi, Como son esas dos opciones tan distintas?   Si, estoy muy atenta al des…"

Ana respondió 7 Mar 2011 a Eclipses Prenatales !!!

16 16 Feb 2018
Responder para el ELENA

"Hola Antonio Me agrada leer tu respuesta, claro que puedes contar con mi amistad   L…"

Ana respondió 24 Feb 2011 a Pueden ayudarme con mi carta natal ???

10 14 Mar 2011
Responder para el Abel Salazar

"Hola Fredy Te doy mi opinion brevemente. Tienes al Sol, Saturno, Jupiter y Pluton en…"

Ana respondió 24 Feb 2011 a LA CASA 2 DE MI CARTA NATAL ESTA COPADA DE PLANETAS, QUISIERA POR FAVOR ME DIERAN SU CONCEPTO Y ANALISIS DE ESTAS INFLUENCIAS EN MI CASA 2

4 4 Mar 2011
Responder para el Daniel Guerrero

"Hola Antonio Veo lo siguiente Debilidades: Dependencia emocional, pensar demasiado l…"

Ana respondió 24 Feb 2011 a Pueden ayudarme con mi carta natal ???

10 14 Mar 2011
Responder para el Abel Salazar

"  Hola Marco Yo uso mucho mi intuicion y tambien uso la parte tecnica de la Astrolog…"

Ana respondió 24 Feb 2011 a ¿se puede leer una carta astral con intuición más que con razón?

16 3 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio