mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Raúl Plazas Galindo (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Y tengo otra duda, por ejemplo la peste bubónica, fue un fenómeno europeo, y la depr…"

Raúl Plazas Galindo respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Me confundo es porque en 1945, la cuadratura se da en febrero, mientras que el 6 de…"

Raúl Plazas Galindo respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"Quiero hacer una pregunta en medio de mi ignorancia. He cotejado las efemérides, y n…"

Raúl Plazas Galindo respondió 6 Abr 2013 a Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

88 17 Abr 2013
Responder para el Antonio Garau

"agradecería muchísimo a los o las que pudieran ilustrarme con respecto al tema, en e…"

Raúl Plazas Galindo respondió 26 Nov 2010 a Encontrar o ajustar la hora de nacimiento

2 27 Nov 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Claro que me ayudas, muchas gracias"

Raúl Plazas Galindo respondió 17 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Que bien, gracias. En la bibliografía que consulto, no siempre aparece Kirón."

Raúl Plazas Galindo respondió 17 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"...ese sextil que se forma entre saturno en tránsito con neptuno, supongo que puede…"

Raúl Plazas Galindo respondió 17 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

"Me ha gustado mucho este foro, en realidad son aportes para mí bien importantes. Y b…"

Raúl Plazas Galindo respondió 17 Nov 2010 a Saturno conjunción Luna

28 2 Dic 2014
Responder para el ALCYONE

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio