mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Milthon Perez (33)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"el dinero era tuyo amiga o de otra persona que te lo dio a guardar "

Milthon Perez respondió 14 Feb 2014 a Donde esta el dinero carta horaria.

10 17 Feb 2014
Responder para el bettyan

"Mi querida amiga como estas de tiempos por lo que tu carta se entienda este en un lu…"

Milthon Perez respondió 9 Feb 2014 a Donde esta el dinero carta horaria.

10 17 Feb 2014
Responder para el bettyan

"Un programa que tambin es bueno calculando direcciones y arco solar es el Janus muy…"

Milthon Perez respondió 6 Ene 2012 a Qué programa es fiable para calcular direcciones primarias ?

18 10 Jul 2012
Responder para el Wuilmer B. Guerrero

"Buenas amiga Martha la Luna negra dejame indicarte no es que no le gusta que seamos…"

Milthon Perez respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Ante todo buenas me disculparas por la tardanza de mi comentario Lo que  se puede v…"

Milthon Perez respondió 29 Nov 2011 a Hola, buenos dias a todos en el foro, me gustaria su ayuda en esta carta compuesta,y sus transitos

6 17 Feb 2013
Responder para el lia

"Buenas amiga betty te decia que la carta de Davison carece de criterio en mi parecer…"

Milthon Perez respondió 24 Nov 2011 a Hola, buenos dias a todos en el foro, me gustaria su ayuda en esta carta compuesta,y sus transitos

6 17 Feb 2013
Responder para el lia

"Bueno ante todo buenas Bettyan debo hacerte recordar que no se pueden hacer predicc…"

Milthon Perez respondió 22 Nov 2011 a Hola, buenos dias a todos en el foro, me gustaria su ayuda en esta carta compuesta,y sus transitos

6 17 Feb 2013
Responder para el lia

"bueno Manuela espero resumirte lo que puedo ver en tu carta El nodo norte de Fermin…"

Milthon Perez respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"Fermin Venus Retrógrado: Con e Venus Retrógrado es indicativo de una vida afectiva…"

Milthon Perez respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"Bueno ante todo buenas esther debes de saber que saturno como mensajero del tiempo y…"

Milthon Perez respondió 10 Nov 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio