mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sylvia (12)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Que la fuerza te acompañe. Me hubiera gustado muchísimo obtener respuesta del autor…"

Sylvia respondió 3 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"No, no... todos ellos son excelentes profesionales, algunos maestros de Astrología,…"

Sylvia respondió 1 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Parece que el porqué de usar una hora u otra es lo de menos, pero me comprometí con…"

Sylvia respondió 29 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Mercedes, sólo trato de entender todos los puntos de vista, sin menospreciar ninguno…"

Sylvia respondió 24 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Bueno, a Mar más que despejarle dudas creo que le hemos generado unas cuantas más. P…"

Sylvia respondió 24 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Hola Mar y Efraín, Sólo para despejar dudas, en el enlace que facilitan de la NASA d…"

Sylvia respondió 24 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"En la misma web donde calculaste la sinastría, también puedes calcular la carta de l…"

Sylvia respondió 7 Jun 2015 a ¡Que pueden decirme a cerca de esta sinastria?? me inquieta la presencia de urano...hay planes de matrimonio para muy pronto

4 7 Jun 2015
Responder para el Sylvia

"¿Será que Acuario es tozudo en su rebeldía hasta la médula?"

Sylvia respondió 6 Ene 2015 a ¿Acuario, renovador y fijo?

4 15 Ene 2015
Responder para el Sigfrido

"Rectificación... Ya me corrijo yo misma, por si algún alma perdida lo lee y no se pe…"

Sylvia respondió 4 Dic 2013 a Claves en direcciones simbólicas

4 4 Dic 2013
Responder para el Sylvia

"Muchas gracias Hugo,  En el programa se puede usar cualquier clave rellenando las ca…"

Sylvia respondió 3 Dic 2013 a Claves en direcciones simbólicas

4 4 Dic 2013
Responder para el Sylvia

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio