mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Pablo Ianiszewski (17)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"En este punto creo que debo disentir contigo Giovanni. Me parece que estás aplicando…"

Pablo Ianiszewski respondió 11 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"Con lo que señalas se demuestra que mi juicio de la carta horaria fue correcto. Tení…"

Pablo Ianiszewski respondió 11 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Hablamos por interno. Te advierto que he calculado la carta horaria para el momento…"

Pablo Ianiszewski respondió 11 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"No se hace así estimada. La carta horaria debe levantarla el astrólogo para el momen…"

Pablo Ianiszewski respondió 11 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Estimada Lourdes, ¿Has considerado que los artículos médicos a los que te refieres n…"

Pablo Ianiszewski respondió 19 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Totalmente de acuerdo con Giovanni. La Astrología es un arte tradicional y sus conoc…"

Pablo Ianiszewski respondió 18 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Estimada Mariale, Has confirmado los rumores que había escuchado sobre esa estupidez…"

Pablo Ianiszewski respondió 18 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Me has pillado con las manos en la masa jajajajaja!"

Pablo Ianiszewski respondió 17 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Vaya, te agradezco la información Silvia. Me deja horrorizado, pero vaya que se agra…"

Pablo Ianiszewski respondió 17 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Gracias por compartir tu experiencia Rigel. A lo que me refiero es a cómo lo hacen l…"

Pablo Ianiszewski respondió 17 Jun 2013 a Horóscopo diario: ¿montando un engaño?

31 19 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio