mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Alejandra (83)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Según la señora Cristina que yo tergiverse y arme embrollos es terrible, pero que el…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Me parece muy lamentable la forma en que la señora Cristina se dirige hacia mi, cuan…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Está bien que me corresponda investigar y no creer en lo que el señor Natal dijo, PE…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Que Dios también lo perdone, por todo el daño que me ha hecho, y que casualidad  suf…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Te escribí por que tu me acababas de enviar un mensaje,aunque ya me habías dado a en…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"hola como estan?"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Entre a este foro para aclarar cosas al respecto de la astrología, al respecto de mi…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Y si fuera una estupidez lo que yo digo, el señor Natal Belo , no armaría un embroll…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Y sí, prácticamente lo único que me ha afectado en la vida es la astrología, nada má…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Cristina si se da cuenta, en el otro foro de discusión hablé con Santiago Bakach, y…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio