mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Alejandra (83)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Hola, Santiago, gusto de nuevo en saludarte, tuve problemas con el internet, y por e…"

Maria Alejandra respondió 1 Jul 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola, Santiago, gusto de nuevo en saludarte. Siento mucho alivio al escuchar muchas…"

Maria Alejandra respondió 30 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola Cristina, eso quisiera no darle tanta importancia a estas cosas, pero no sé no…"

Maria Alejandra respondió 29 Jun 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola, gracias por opinar sobre este artículo, me es positivo tu comentario, oye cono…"

Maria Alejandra respondió 29 Jun 2012 a SEÑOR NATAL BELO ME ES IMPORTANTE HABLAR CON USTED

11 23 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola, me gusta mucho como te había dicho, contactarme contigo, no te he escrito ante…"

Maria Alejandra respondió 26 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Espero te encuentres bien, de nuevo, me es muy agradable tu actitud para conmigo, te…"

Maria Alejandra respondió 22 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"    La astrología entonces sí requiere interpretación, te pongo un ejemplo: digamos…"

Maria Alejandra respondió 21 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Por ahora te puedo decir,que me siento muy afortunada de que te hayas contactado con…"

Maria Alejandra respondió 19 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola Santiago, que bello eres al responderme y leer con cuidado lo que escribí, el c…"

Maria Alejandra respondió 18 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Hola, quisiera saber si en el horóscopo chino alguien es dragón, después explicaré p…"

Maria Alejandra respondió 17 Jun 2012 a Me da mucho gusto poderme encontrar con ustedes- por que tengo muchas preguntas

18 5 Jul 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio