mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de MARIBEL DEL SER (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"ah , yo tengo el asc en capricornio a 0 grados y el sol en cancer en ocho, entonces? "

MARIBEL DEL SER respondió 8 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"mucha ilusion, en verdad estos aspectos son bastantes blandos, conectan con la parte…"

MARIBEL DEL SER respondió 3 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013

"la luna en casa ocho, me hace pensar en una fusion con la madre, o una madre castrad…"

MARIBEL DEL SER respondió 3 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013

"tengo al sol en casa ocho conjunto a urano, en cancer, he notado que no es lo mismo…"

MARIBEL DEL SER respondió 1 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013

"el año pasado mi hija quedo embarazada con luna pluton en conjuncion en capricornio…"

MARIBEL DEL SER respondió 23 Abr 2012 a El tránsito de un planeta lento POR SIGNO, ¿afecta nuestra Carta Natal por el signo mismo?

16 28 Abr 2012
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"a mi me sirvió y mucho tu respuesta, tal cual me siento ahora , si bien soy astrolog…"

MARIBEL DEL SER respondió 23 Abr 2012 a El tránsito de un planeta lento POR SIGNO, ¿afecta nuestra Carta Natal por el signo mismo?

16 28 Abr 2012
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio