mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Angelita Amor♥♥♥ (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"NAMASTE Bendiciones para todos,... Una consulta en general, y que pasa con los que…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 12 Dic 2011 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Namaste Saludos igual para todos, y gracias por el ofrecimiento... Dejo mis datos…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 23 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Hola a todos los Astrólogos y personas interesados en los astros que estamos por est…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 23 Nov 2010 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Para Pedro: Se me olvido preguntarte en que idioma esta la carta astral Ademas me…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 22 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Para Pedro Rey Huertas Namaste Saludes hermano del alma, y gracias por su respuesta…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 22 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Buenas noches gracias por las respuestas, y el apoyo nuevament…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 19 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

""

Angelita Amor♥♥♥ respondió 18 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"NAmaste Gracias por leer mi mensaje, y tener la amabilidad de exponer estos breves…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 18 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

"Holaaaaaaaaaaa a todos los astrolog@s en este sitio será que alguien me pueda leer,…"

Angelita Amor♥♥♥ respondió 4 Nov 2010 a Algún Astrólogo que me Apoye con mi Carta Astral

10 7 May 2014
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio