mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Fernando Pérez (11)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Saludos Giovanni. Muchas gracias :) El caso lo publiqué aquí el domingo, aunque la p…"

Fernando Pérez respondió 30 Jun 2016 a ¿Cuándo nace mi hija?

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"Muchas gracias Sergio. La madre tuvo el sentimiento de que no llegaría a julio, que…"

Fernando Pérez respondió 30 Jun 2016 a ¿Cuándo nace mi hija?

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"La cesárea es todo un tema social y médico de horas de debate, pero además en este c…"

Fernando Pérez respondió 30 Jun 2016 a ¿Cuándo nace mi hija?

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"Muchas gracias Ariel, pero yo poco puedo influir en aquello ;) De hecho mi hijita na…"

Fernando Pérez respondió 21 Jun 2016 a ¿Cuándo nace mi hija?

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"Saludos Giovanni. Gracias por tus comentarios. Es muy cierto lo que indicas, y tambi…"

Fernando Pérez respondió 17 Jun 2016 a Copa América 2016 - Si Ecuador gana a USA

2 17 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"¡ Muchas gracias maestro ! Aquí echando manos a la práctica, aprendiendo, aprendiend…"

Fernando Pérez respondió 13 Jun 2016 a Copa América 2016 - Si Ecuador gana a Haití y pasa a la siguiente fase

3 13 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"Bueno, con el veredicto equivocado es necesario revisar. Es probable que el error de…"

Fernando Pérez respondió 13 Jun 2016 a Copa América 2016 - Si Ecuador gana a Haití y pasa a la siguiente fase

3 13 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio