mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"Hola Mir Escamilla.... soy Miguel Martienz me podrás dar tus datos... completos al c…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 26 Feb 2012 a Venus en la carta natal

44 13 Ago 2012
Responder para el Juan Carlos Sotelo Camposeco

"Hola Sr. Sotelo....observe cuidadosamente tu carta natal que subiste pero use en otr…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 25 Feb 2012 a Venus en la carta natal

44 13 Ago 2012
Responder para el Juan Carlos Sotelo Camposeco

"hola a todos los miembros de astrologo del mundo, yo tambien me gusta mucho la astro…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 11 Feb 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"pues se parece al mio en esos 4 puntos... igual forma que soy Virgo ASC virgo Luna…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 11 Feb 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola dianela mi nombre es miguel martinez, permiteme darte una opinión  respecto a t…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 11 Feb 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

"hola maleni... comparto contigo la misma similitud que tu tiene, lo tego asi: punto…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 1 Mar 2011 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

"hola maleni... comparto contigo la misma similitud que tu tiene, lo tego asi: punto…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 1 Mar 2011 a que significa para ustedes un Neptuno en casa 4 y una luna en casa 12?

23 7 Jun 2011
Responder para el LaUra

"hola... malena, mi nombre es miguel soy de méxico... me sorprendi ver tu carta con é…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 1 Mar 2011 a Que significado le dan a este STELLIUM en la casa dos ?

32 1 Mar 2011
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"claro... yo tengo eso aspecto... asi: En 3 TRIGONOS: Venus Leo 29° CASA 12 TRI 5° a…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 25 Feb 2011 a Venus y otros planetas que expresan arte ¿cómo contribuye el astrólogo cuando se habla de arte? (COOLABORA)

18 25 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"es un emotivo cordial que me haya aportado tu opinión e interpretación fue breve y a…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Feb 2011 a ¿Qué tiene especial en mi aspecto GRAN TRIGONO LUNA-VENUS-NEPTUNO?

3 14 Feb 2011
Responder para el Segundo Ruiz Gómez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio