mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"aprecio su interpretación ha sido buena,vaya qye ese retrogrado no lo note, entonces…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Ene 2015 a Duda sobre Saturno en acuario

13 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"ah, si eso dice la teoria, pues  a mi se me hace más lógico.. pero un mito muy inter…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Ene 2015 a Duda sobre Saturno en acuario

13 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Ok, aqui pongo la carta para su mayor interés "

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Ene 2015 a Duda sobre Saturno en acuario

13 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"a grcs, pues eso dijeron por que algunos libros o opiniones dice lo contrario, que s…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 14 Ene 2015 a Duda sobre Saturno en acuario

13 14 Mar 2015
Responder para el Mariela Urhig

"Pues si pone mas detalle... podrías decir más preciso.. es decir, como esta aspecto…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 5 Ene 2015 a SATURNO EN CASA VII

46 15 Jul 2015
Responder para el MAR

"Oye esa clase social, pudiera decir lo que dijo GARAU que se observó saturno en casa…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 5 Ene 2015 a SATURNO EN CASA VII

46 15 Jul 2015
Responder para el MAR

"grcs roberto, por su opinión... entonces podríamos decir en teoria de que luna en sa…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 5 Ene 2015 a ¿Quienes duermen mas tiempo según los signos?

11 29 Ene 2015
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

"Grcs Efrain, pues eso de libra no lo sabia, pero hablando de energiaa que planetas o…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 5 Ene 2015 a ¿Quienes duermen mas tiempo según los signos?

11 29 Ene 2015
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

"y que clase de artista o arquetipo represente a mi aspecto de luna en tauro trígono…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Nov 2014 a Venus y otros planetas que expresan arte ¿cómo contribuye el astrólogo cuando se habla de arte? (COOLABORA)

18 25 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"a mi también me servirá?... por que yo tengo LUNA en tauro en CASA 8 trigon a VENUS…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 19 Nov 2014 a Como ayudar a los planetas en caida?

42 19 Nov 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio