mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de DANIEL DE LAS ESTRELLAS (64)

Discusiones respondidas (49) Respuestas Última actividad

"hola monica  t saluda un sol en escorpion con mercurio el sol y venus en dicho secto…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"hola yolanda tu amiga es tauro asc virgo  y tendria buen entendimiento con un chico…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 26 Nov 2012 a encontrara mi amiga una pareja que sea madura y responsable?

6 28 Nov 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"en casa 10 daria inclinacion profesional hacia las artes cultura cine o actividadade…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 18 May 2012 a LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"en casa 9 da intuicion y vision profetica...sueños trascendentes mas alla de cualqui…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 18 May 2012 a LA INFLUENCIA DE NEPTUNO

60 27 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"HOLA AURORIKA A KIRON SE LE CONOCE COMO EL SANADOR HERIDO EN LA MITOLOGIA  Y DONDE E…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 7 May 2012 a ENTRADA DE KIRÓN EN PISCIS

8 8 May 2012
Responder para el miguel angel ruiz baeza

"HOLA MAYRA naci bajo escorpion con sol mercurio y venus en casa 8 y todos bajo escor…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 18 Mar 2012 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"HOLA LEYRE CREE EN TU META DE LA FERTILIDAD Y LA NATALIDAD Y NO PERMITAIS QUE NADIE…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 9 Mar 2012 a Nos quedaremos por fin embarazados????

17 18 Mar 2012
Responder para el Juan Boñón

"hola dani una canceriana ascendente escorpion con luna en escorpion....una chica bas…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 8 Mar 2012 a Revolución solar 2012 y mucho miedo

4 14 May 2012
Responder para el daniela

"hola sofia yo tambien tengo a venus en escorpion y eso nos otorga verdaderas torment…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 25 Feb 2012 a Venus en la carta natal

44 13 Ago 2012
Responder para el Juan Carlos Sotelo Camposeco

"hola dani una correccion sobre tu carta eres ascendente  escorpion y no virgo como t…"

DANIEL DE LAS ESTRELLAS respondió 18 Ene 2012 a ¿Porque ahuyento a los hombres???

29 13 Feb 2012
Responder para el daniela

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio