mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Vicente Reich Velasquez (28)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Todo"

Vicente Reich Velasquez respondió 20 Jul 2017 a Las Críticas

16 20 Jul 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Hooo !    gracias Pepina , el ejercicio resulto interesante lo valioso es la investi…"

Vicente Reich Velasquez respondió 25 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Es como yo le dije  señora Pepina , fue su compañera lea bien lo que le escribí  y s…"

Vicente Reich Velasquez respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"E Sol  representa los valores , pero Plutón tiene que ver con los subalternos, la cu…"

Vicente Reich Velasquez respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Me alegra tocayo que tome las cosas así, creo que tocayo es algo así como namesake e…"

Vicente Reich Velasquez respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Yo conozco a Vicente ggligli el mismo que se cree una eminencia en astrología, volvi…"

Vicente Reich Velasquez respondió 24 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"Herr Juan nuevamente quiero agradecer la base de datos que aporto aqui , en orden al…"

Vicente Reich Velasquez respondió 4 Ago 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"DANKE MAIGO JUAN NO HABIA VISTO ESTA BASE DATOS APORTADA POR USTED !!! EXELENTE APOR…"

Vicente Reich Velasquez respondió 9 Abr 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hallo, Wilson, GRACIAS por las formulas que me envió, y su generosidad que tenga bue…"

Vicente Reich Velasquez respondió 17 Feb 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Hallo Maria grabiela , mil disculpas entre a su foro sin saludarla y que gusto verla…"

Vicente Reich Velasquez respondió 16 Feb 2010 a Datos de Nacimiento de Personas Publicas

64 19 Ago 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio