mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Pepina (72)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"muchas gracias por tan afectuoso mensaje!!! te tendre al tanto de como va todo!!"

Pepina respondió 9 Sep 2015 a La salud de mi mascota!!!! Perra con linfoma!!!

15 2 Feb 2016
Responder para el Pepina

"Muchas gracias por responder Antonio!!! recien estos dias le iniciaremos el tratamie…"

Pepina respondió 9 Sep 2015 a La salud de mi mascota!!!! Perra con linfoma!!!

15 2 Feb 2016
Responder para el Pepina

"Levante una horaria preguntando si ella estaria bien? me preocupa que urano y la lun…"

Pepina respondió 9 Sep 2015 a La salud de mi mascota!!!! Perra con linfoma!!!

15 2 Feb 2016
Responder para el Pepina

"Mil gracias por comentar!!!! justo estos dias le detectaron linfoma a mi perra, tend…"

Pepina respondió 6 Sep 2015 a Revolucion Solar 2015!!!

5 6 Sep 2015
Responder para el Pepina

"mil gracias por responder! creo que esta rev lunar de julio tambien daba señales! de…"

Pepina respondió 1 Ago 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

"Gracias por responder!! es correcto, estaba paseando por una zona de teatros de mi c…"

Pepina respondió 1 Ago 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

""

Pepina respondió 30 Jul 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

""

Pepina respondió 30 Jul 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

"Justo inicie la revolucion solar hace una semana por eso asocio el hurto!"

Pepina respondió 30 Jul 2015 a Se puede ver la posibilidad de sufrir un hurto en la rev solar?

7 1 Ago 2015
Responder para el Pepina

"Hola a todos!!!! queria preguntar por algo que me ocurrrio por primera vez en la vid…"

Pepina respondió 30 Jul 2015 a Revolucion Solar 2015!!!

5 6 Sep 2015
Responder para el Pepina

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio