mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mercedes Foronda (97)

Discusiones respondidas (73) Respuestas Última actividad

"¿Alguien sabe cómo activar esta opción para comentarios de elementos indeseados en P…"

Mercedes Foronda respondió 9 Jun 2016 a Pretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como Astrologicos

2 9 Jun 2016
Responder para el Mercedes Foronda

"Responder para Maria Ysabél el domingo      SI!! Por esto considero tan importante…"

Mercedes Foronda respondió 9 Jun 2016 a Pretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como Astrologicos

2 9 Jun 2016
Responder para el Mercedes Foronda

"Anass , acabo de ver el mensaje: Para Mac , para Linux y para Windows ...... Aqui ha…"

Mercedes Foronda respondió 30 Oct 2015 a Programas de Astrologia para Mac

2 30 Oct 2015
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Comprendo el punto de vista de los que toman la hora astronómica de máximo para el e…"

Mercedes Foronda respondió 5 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"¡Asombroso mercurio ®!   Muchas de las figuras levantadas en estos últimos tiempos s…"

Mercedes Foronda respondió 3 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Muy buena la información que mandas, amiga Esperanza; Seguimos con la charla Ahora v…"

Mercedes Foronda respondió 2 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"No no, Sylvia, cuendo menciono pedestres no estoy aludiendo precisamente a una forma…"

Mercedes Foronda respondió 1 Oct 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Sylvia, te agradezco lo mas grande la deferencia que has tenido conmigo , primero en…"

Mercedes Foronda respondió 30 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Segun mi punto de vista son correctos los datos de Octavio Machado 27/09/2015 21:50:…"

Mercedes Foronda respondió 28 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

"Claro Sylvia, cuando hay dudas consultar varias opiniones es lo mejor, pero a ser po…"

Mercedes Foronda respondió 24 Sep 2015 a AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio