mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mercedes Foronda (97)

Discusiones respondidas (73) Respuestas Última actividad

"Ya hay un español que quierevivir y a vivir empieza,entre una España que muerey otra…"

Mercedes Foronda respondió 29 Oct 2013 a Españolito que vienes, al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazon

3 2 Nov 2013
Responder para el Mercedes Foronda

"Lo he comentado muchas veces, la red tiene sus pros y sus contras ; Y la actual "Nub…"

Mercedes Foronda respondió 25 Sep 2013 a EL KEPLER EN VENTA

3 25 Sep 2013
Responder para el Emma Esperanza Acosta Vàsquez

"Lástima que no se ven las figuras, en este blog leo hace decenios sobre estos asunto…"

Mercedes Foronda respondió 2 Ago 2013 a EL SELLO DE SALOMON. · " ASTROLOGIA ESOTERICA "

8 2 Ago 2013
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"Antonio, aunque no sé nada de eso que denominas TNO, incluso me dá cierto  "repelus"…"

Mercedes Foronda respondió 30 Sep 2012 a TERROR VIRULENTO

3 30 Sep 2012
Responder para el Mercedes Foronda

"Angel, va por tí: Hablo en general de los bárbaros, en ningún momento aludo a nadie…"

Mercedes Foronda respondió 29 Jun 2012 a

Ahora

"A algunos les merecería leerse los términos en los que está establecido este Agora d…"

Mercedes Foronda respondió 28 Jun 2012 a

Ahora

"Qué bonito , qué belleza, qué hermosura , lo que le dice la voluntad al libre albedr…"

Mercedes Foronda respondió 11 Jun 2012 a

Ahora

" Estoy en parte de acuerdo con el planteamiento de Giovanni; la astrologia es un tem…"

Mercedes Foronda respondió 11 Jun 2012 a

Ahora

"Hola amigo: Mi parecer es que hubo quien te atacó ya de entrada y quien era pura y s…"

Mercedes Foronda respondió 17 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

"Amiga, no me ofendo por el amiga !faltaría mas¡; me alegro que  hayas solucionado tu…"

Mercedes Foronda respondió 17 Abr 2012 a A la administración de Astrólogos del Mundo o a quien pueda ayudar

19 29 Abr 2012
Responder para el Mariale

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio